The smart Trick of catalogo perfume de hombre dior That No One is Discussing

Dior Homme es un perfume muy masculino, sofisticado y moderno. Cuenta con proyección y durabilidad en la piel moderadas, pero lo más interesante es su evolución y sobre todo su apertura cítrica pero con gran presencia floral gracias a la fuerte presencia del iris que se funde y confunde con el toque de cacao y que juntos irán evolucionando con la lavanda hasta finalmente terminar con una fragancia de vetiver moderno y sofisticado.

Gracias @juangse por darme tu opinión ... me han dado en Sephora esta tarde dos muestras de parfum q usaré un par de noches y ya me decidiré si pasarme a Parfum o seguir con el EDP Intense .

Vemos pues que, como todas las familias olfativas, la familia cuero puede ser muy variada y muy compleja.

Es bien de hombre pero tiene algo femenino cosa q lo convierte en misterioso, me recuerda a la pelicula "El Retrato de Dorian Grey" basada en la obra de Oscar Wilde, me transporta a esos lugares, a esa atmosfera de la epoca victoriana a finales del siglo XIX donde predomina en la sociedad la idea de rigidez moral y la imagen de la burguesia

Este catásymbol permanentemente se actualiza de manera tal que aquí encuentres toda la informacion de los nuevos lanzamientos de Yodeyma Perfumes.

Algo raro en los tiempos que corren. Puede ser cargante al principio, que no guste a todos porque su aroma es muy peculiar, en mi opinión profundo y bien construido.

Estas fragancias son las favoritas de las mujeres, por las que podrás resaltar en todo momento. Si quieres más opciones de perfumes para conquistar, entonces dale un vistazo a estos perfumes para cautivar a las mujeres.

Después de probar varias fragancias quise probar en piel Dior Homme Parfum, porque acá no se encuentra en todos lados, y la verdad que es muy potente con un solo spray.

Sinceramente mi versión preferida de todas las de Dior Homme. Aquí el aroma a barra de labios que parece estar presente en las demás versiones no se percibe prácticamente nada. Dior Homme Parfum me resulta la más masculina de toda la serie. Ese aroma marcadamente amaderado y animálico que percibo hace que lo considere así.

Huele a maquillaje de mujer. Su aroma es muy rico, pero me parece una timada pagar casi 100 euros por un olor a ras de piel desde el momento que te lo aplicas el perfume. Hay opciones más baratas y con mayor proyección como por ejemplo zara 8.0.

Increased enery es una apuesta muy frutal y verde. Se Click Aquí abre en la piel con cítricos y piña y tiene una gran evolución en la piel pasando a madurar sobre que deleita a los amantes del perfume durante bastantes horas de evolución y duración en la piel.

No es que yo no considere correcta la ubicación de DIOR HOMME PARFUM dentro de la familia olfativa cuero pero sí que me gustaría hacer unas puntualizaciones al respecto.

Honestamente no se cual es motivo por el que cuesta conseguirlo y en la mayoría de las tiendas locales no lo tienen, pero asumo que sera una cuestion de producción, quizás escasez de alguna materia prima, o algún problema de linea de produccion, etc o quizas sea alguna rara estrategia de mercado.

Un perfume más sensual, claro está, que también eleva a los altares de la sofisticación a su propio frasco. Un bloque de vidrio esculpido que aboga por mostrar los esencial: la apariencia melosa de un perfume que nos invita a oler como el mismísimo Robert Pattinson, el nuevo Batman, el atemporal prohombre practical que huye de convencionalismos y que encarna a la perfección los nuevos cánones que establece esta nueva fragancia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *